El Blog de Toñi

Tu camino está y mis palabras te ayudarán a encontrarlo.

¿TE LLAMA TU ALMA?

Cuando te llama tu alma comienzas a sentir algo en tu cuerpo incapaz de describir. La lucha interna que se produce es tan intensa y confusa que muchos son incapaces de sobrellevar. Tienes que tener una mente totalmente serena y tranquila porque empiezas a descubrir que las cosas no son como crees que son. DesprenderseSigue leyendo “¿TE LLAMA TU ALMA?”

TU VOZ INTERIOR

Siempre que haya una “revolución” en tu interior es porque tu alma te pide atención. Debes tomar lo que en ese momento te suceda como algo positivo ya que “la ascensión espiritual” trae consigo fuertes “crisis”. Hay que estar lo más tranquilo que se pueda y escuchar tu interior puesto que el corazón siempre “habla”.Sigue leyendo “TU VOZ INTERIOR”

TENGAN FE

Muchos de ustedes creen más en lo que ven que en lo que no se ve, por ello, por su falta de fe sus vidas se vuelven frías y demasiado tristes. El que encuentra la alegría de la Luz convierte su vida “especial”. Piensan demasiado con la energía mental del ego y acaban sucumbiendo enSigue leyendo “TENGAN FE”

5. SAINT GERMAIN

Canten al SEÑOR, alaben al SEÑOR, nada hay más importante que su AMOR. Tomen su vida como un viaje a través de su propia esencia, recorran los caminos con la fuerza interior que tienen, nadie tiene poder sobre ustedes, sus sueños son suyos, persíganlos. Desde el principio de los tiempos participaron de la creación. LaSigue leyendo “5. SAINT GERMAIN”

DESPIERTA

Despierta la alegría de ser un nacido de DIOS. Despierta la energía divina que es la que te permite vivir. Despierta lo maravilloso que es sentir la paz divina. Despierta la sabiduría dormida de otras vidas. Despierta y verás milagros. Despierta lo que eres y llegarás al infinito. Despierta lo hermoso que es vivir enSigue leyendo “DESPIERTA”

LA ENVIDIA

Di siempre que estás bien porque el verdadero amigo se alegrará y el que aparentemente sea amigo se molestará. Hay personas que es tal su envidia que no soportan la felicidad del otro, esta gente no se da cuenta de que así ellos sufren más. Son personas vacías, almas tristes, insatisfechas consigo mismas y queSigue leyendo “LA ENVIDIA”

EL SOL

Las cosas no son lo que parecen, todo es creado por la irrealidad de las mentes terrenales, esas irrealidades hacen que el mundo de cada uno sea como cada cual lo ha creado. Los mundos celestiales solo están disponibles para aquellas almas que “saben” perfectamente distinguir el bien y el mal. Almas avanzadas que lleganSigue leyendo “EL SOL”

EL DÍA ES TUYO

Dentro de ustedes hay una fuerza inquebrantable que solo se rompe cuando pierden la fe en sí mismos. Nacidos del BIEN, solo eso actúa en ustedes, pregúntense el porqué de sus vidas angustiadas, tristes y sin avance a su mundo, un mundo que NUESTRO PADRE creó para cada uno y que con sus actos inadecuadosSigue leyendo “EL DÍA ES TUYO”

ALGO MÁS

Eres más que tu cuerpo físico, eres más que tu conciencia, eres más de lo que crees, eres más que tu ego, eres una luz brillante nacida del Seno de DIOS PADRE, entonces… ¿por qué tu miedo? ¿por qué tu ira? ¿por qué tu ambición? ¿por qué tu querer dañar? ¿acaso no basta con tenerSigue leyendo “ALGO MÁS”

LA POSESIÓN

Queridos amigos os voy a contar un hecho real que me ocurrió hace años. Fui a un curso donde se hablaba de temas espirituales. Después de que la profesora expusiera su teoría pasamos a la meditación. Yo sentía cosas “raras” pero no podía saber que eran, después lo supe. La profesora nos puso en círculoSigue leyendo “LA POSESIÓN”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: