LA JUSTICIA

¡Cuantas veces clamamos al Cielo pidiendo justicia!

Parece que no llega cuando pides y pides que quieres justicia para todo lo que creemos que la necesitamos. A veces nos enfadamos porque parece que no la vamos a obtener, pero si nos acordamos de lo que dijo JESÚS:

” Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados”

tenemos que tener la suficiente paciencia para llegar a obtenerla.

El Cielo da justicia de infinitas maneras aunque no seamos conscientes de ello. Cuando se nos presentan situaciones complicadas que requieren justicia obtenemos soluciones inentendibles a nuestra manera de obtenerla. Nos fijamos en el aspecto terrenal pero hay que dar un paso adelante y fijarse que la justicia espiritual es la que más nos conviene para obtener un escaño más en nuestra escalera al Cielo.

También tenemos que tener presente que lo que sucede está ya “programado” en el espíritu de cada cual y que lo que pueda suceder ya lo hemos aceptado al venir aquí. Es complicado de entender pero si nos fijamos en JESÚS la gran injusticia que se cometió con ÉL, entenderemos mejor que cada cual viene aquí para hacer lo que tiene que hacer “manejando” las situaciones que le toque vivir.

La justicia llega en el momento adecuado y perfecto.

Que la Luz te guíe y el Amor se manifieste en tu vida. Bendiciones de Luz y Amor.

14 comentarios sobre “LA JUSTICIA

  1. Qué gran privilegio el conocerte y todavía mayor… el recibir tus enseñanzas, esas que tanto necesitamos, esas que parecen estar ocultas a simple vista y esas que son impartidas por aquellos que de alguna manera, estáis “tocados” por el cielo. Gracias Maestra Toñi.

    Le gusta a 6 personas

  2. Si…todo está programado y aceptado por cada uno de nosotros . Pero no está todo…digamos decidido porque somos libres de elegir que camino tomar aplicando la libertad que Jesús nos dió. “El Libre Albedrío”. Gracias Toñi por ir abriendo mi corazón.

    Le gusta a 6 personas

  3. Gracias una vez más Maestra Toñi 🦋🌹 por compartir otra de las grandes lecciones que Jesús nos dió y algunos nos sigue costando tanto entender, gracias a Ti resulta más fácil.
    Paciencia esa tuya infinita que siempre te acompaña.
    Te quiero muchísimo 😘.

    Le gusta a 4 personas

  4. Yo que te e visto sufriendo y e pedido cosas que creí que era justicia que tú merecías, pues aló mejor yo era ego mío lo que pedía, me as ayudado a entender muchas situaciones para mi difíciles y verdad que a aparecido ayudar muy sorprendente a como yo podía entender, a sido de la manera mas sencilla y sorprendente,la luz actúa en mi vida ,gracias por tus enseñanzas,Toñi

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: