INFESTACIÓN

Vives en una casa preciosa, estás cómodo y feliz en ella, los que están junto a ti se sienten tranquilos y felices. En la casa se siente amor y paz. Estás deseando volver después de una larga jornada de trabajo a tu maravilloso hogar.

Sin saber cómo ni cuándo empiezas a sentir que tu hogar ya no es el mismo, sientes que tu cuerpo pesa, una densidad fuerte cae sobre ti. Comienzas a oír voces extrañas, sentir cómo los objetos cambian de lugar, golpes, olores desagradables, etc. Ves como los que viven contigo cambian de humor, comienzan las discusiones, amenazas, piensas cómo puede ser esto. Se hace difícil dormir, las plantas se secan, las mascotas se vuelven más agresivas.

Intentas no hacer caso, a pensar que ya se pasará, pero no ocurre así, la situación se complica cada vez más y llega un momento en que son tales las discusiones que decides separarte de tu pareja, la convivencia con los hijos se hace insoportable. Entonces alguien te dice: “puede que tu casa esté infestada” y no lo crees, incluso miras con recelo. Pero siguen ocurriendo “cosas extrañas”. Hasta que ya no puedes más y decides pedir ayuda al “médico” que puede sanar tu casa. Buscas a especialistas con cuidado, porque quieres que sea el mejor. Llega el día que lo encuentras y le pides ayuda.

El “sanador” llega a la casa y ve lo que ocurre. “Tu casa está infestada de espíritus negativos” entonces te quedas perplejo porque no crees en ello, crees que todos en algún momento discutimos y que las cosas en épocas de la vida se complican. Te parece que eso jamás te podría pasar.

El “sanador” te sigue explicando: “mientras en tu casa había AMOR, bondad, comprensión, empatía… este tipo de espíritus no podían entrar, pero en algún momento, alguien de los que viven aquí cambió de actitud y de pensamiento y los dejó entrar”

El “sanador” puede liberar y limpiar la casa pero si las personas siguen igual, nada cambia volverán a aparecer una y otra vez hasta conseguir lo que quieren, alimentarse de esas bajas energías para hacerse cada vez más fuertes.

Esto ocurre en cualquier sitio donde haya ausencia de AMOR. Los lugares se van quedando “infestados” y cada vez el mal se va apoderando de la situación.

SOLO EL AMOR VENCE.

Que la Luz te guíe y el Amor se manifieste en tu vida. Bendiciones de Lu y Amor.

10 comentarios sobre “INFESTACIÓN

  1. Creo que hay catarros y enfermedades que son como el cuerpo reacciona a lo que lleva dentro de su caparazón y acudes al doctor te dan remedios de laboratorio terrenal, pero cuando de verdad sanas del todo es cuando escuchas a tú corazón y biene la ayuda espiritual,gracias Toñi por recordarmelo

    Le gusta a 5 personas

  2. Gracias Maestra Toñi 🦋🌹 por una vez más hacernos pararnos a reflexionar.
    En el momento preciso en el que más falta hacía apareciste sin si quiera saber que existías y fue ahí cuando empecé a comprender y agradecer la vida.
    Te quiero muchísimo 😘

    Le gusta a 6 personas

  3. Gracias por recordarnos una vez más que El Amor es el gran remedio, la gran medicina y la garantía para permanecer en el camino hacia nuestro Padre e incluso para la buena convivencia a nivel humano.

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: