TODO ES MÁS FÁCIL CON DIOS

Con el paso del tiempo me doy cuenta de que lo que nos puede ayudar a ser feliz en este mundo mental lo dejamos a un lado. Hablamos de todo tipo de cuestiones, ponemos sobre la mesa nuestras opiniones, pero poquísimas veces lo hablamos desde lo espiritual. Pensamos que no entendemos, que no sabríamos qué decir cuando es fácil, solo hay que escuchar al corazón unido a la LUZ, pedir su ayuda y desde ahí saldrán las palabras adecuadas para ayudar al que realmente quiera esa ayuda. Antes nos tenemos que dar cuenta si la persona quiere de verdad esa ayuda porque puede que diga que sí pero en realidad es que no, no olvidemos que hay gente que está cómoda en situaciones que requieren de mucho esfuerzo para salir de ellas. Me he encontrado gente así.

La sociedad está basada en lo material, dando cabida a más noticias negativas que positivas, influyendo así en la mente para debilitarla. Nos llevan hacia una dirección donde el diablo quiere que estemos, nos confunde, nos hace ver que si no tienes esto o aquello no eres nada, te hace sentir que aquí sobras, o al revés, te hace creer tanto en ciertas cosas que tu ego es tan alto que las consecuencias con el tiempo son a veces nefastas.

¡La eterna lucha del bien y del mal! Y yo me pregunto ¿por qué hay tanto mal? ¿por qué es tan difícil que la gente de bien salga a la LUZ y se la escuche? en fin, podría seguir como imagino que a ti amigo lector te surgirán infinidad de preguntas.

Las respuestas son muy sencillas, TODO ES MÁS FÁCIL CON DIOS, si empezáramos a respetarnos y nos dedicásemos a pensar en el bien e ignorásemos el mal. No hay peor cosa para el diablo que el que se le ignore, y convencer de que no existe y cuanto más lo haces más te ataca, de ahí el sufrimiento de los seres de Luz encarnados aquí para ayudar a las personas en su ascenso espiritual.

Solo tienes que leer la vida de algunos santos, como por ejemplo, SANTA GEMA GALGANI que durante toda su corta vida tuvo demasiadas veces encuentros con el mal, para que no consiguiera su misión. Una noche que fue atacada por el diablo cuando éste desapareció, llamó a JESÚS y le dijo: «¿Dónde estabas?» y JESÚS le contestó: «A tu lado» y Santa Gema respondió: «Pues menos mal porque si no, me mata». Santa Gema demostró que hay que «aguantar las embestidas de la bestia». Otro gallo cantaría si fuese el mal el que tuviera que aguantar las embestidas de DIOS, pero de todo ser de Luz es sabido que para apaciguar a la bestia solo tienes que mostrar la «otra mejilla» y eso muy poca gente lo hace.

Afortunadamente ya hay mucha más gente despierta en la Luz y pronto todo cambiará.

Que la Luz te guíe y el Amor se manifieste en tu vida. Bendiciones de Luz y Amor.

9 comentarios sobre “TODO ES MÁS FÁCIL CON DIOS

  1. Si que perece que me doy cuenta cuando me pasan cosas que no se como doy mi opinión y no hay manera de que me entiendan o no quieren entender que no busco una aprobación solo un dialogo y luego aceptarme como soy cuando esto me ocurre y no puedo con la situación, no pienso y se lo entrego a Dios le digo al problema Dios sabe, y este mensaje me lo repite, Hay gracias Toñi

    Le gusta a 5 personas

  2. Gracias Maestra Toñi 🦋🌹.
    Se nos olvida en la mayoría de ocasiones pero tal y como dices, «Todo es más fácil con Dios», he vivido situaciones en las que sin él y por supuesto sin ti nada hubiera sido posible.
    Te quiero muchísimo 😘

    Le gusta a 6 personas

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar