LA HORA NONA

Cuando llegue la hora nona recibiréis la energía sanadora del Espíritu Santo. Los Maestros Ascendidos están actuando para que cada ser humano sienta en su corazón como se va instalando esa energía sanadora que mandamos desde aquí.

Cuando llegue la hora nona muchas almas despertarán y todos aquellos que han estado dormidos les llegó el momento del despertar espiritual. Sentirán en el corazón como una puerta se abre, se abre al camino de Dios, al camino de la Luz.

Cuando llegue la hora nona muchos de ustedes despiertos se elevarán a una comprensión, a un entendimiento y a una sabiduría más cercana a la Fuente de Luz.

Cuando llegue la hora nona los espíritus de Luz bajarán a abrazar a los seres humanos y muchos de ellos quedarán sanados.

Cuando llegue la hora nona muchas puertas del Cielo se abrirán para que aquellas almas que quieran pasen a través de ellas.

Cuando llegue la hora nona la oscuridad habrá desaparecido.

Cuando llegue la hora nona todos los seres que están unidos en la Luz experimentaréis un cambio en vuestra consciencia.

Que la Luz te guíe y el Amor se manifieste en tu vida.

Bendiciones de Luz y Amor.

4 comentarios sobre “LA HORA NONA

  1. Gracias Maestra de Maestras 🦋 por hacernos saber y recordar que el camino de la luz, del Amor, del Padre siempre ha estado y ahora más que nunca sigue estando y más cerca para todo aquel que así lo quiera🤗💚.
    Cómo bien ha dicho mi amigo, Bendita sea la hora nona🌍💚.
    Te quiero muchísimo 😘

    Le gusta a 4 personas

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar